Ventajas
1.2Ventajas de los Periódicos*
Llegan a un gran porcentaje de ciudadanos.* Son un excelente medio para los
minoristas orientados mercados geográficoslocales.
.* Selectividad
geográfica:Los periódicos de la publicación diaria en las ciudades y
poblaciones, ofrecen a losanunciantes l oportunidad de llegar a una audiencia
neta mente geográfica biendefinida.* Puntualidad:El periódico es uno de los medios de comunicación más puntuales, debido
al cortotiempo de necesario para producir un anuncio típico en un periódico y a
la regularidadde la producción diaria.* Oportunidad
creativa: Aunque la página de los periódicos no ofrece la gama de opciones
creativasdisponibles en los medios
electrónicos hay cosas que los anunciantes si pueden hacer como
proporcionar una gran cantidad de información al auditorio meta, a un costorelativamente
bajo.* Credibilidad:
Los periódicos se benefician de lo que dicen: “si
lo dice el periódico, debe ser cierto” la
credibilidad es un elemento que desempeña un papel
clave para obtener el objetivo delograr llegar al publico.* Interés de la audiencia:Los lectores de los
periódicos están verdaderamente interesados en la informaciónque están leyendo.Los periódicos son un entorno
ideal para los comerciantes locales.Los periódicos son el medio principal para
la publicidad clasificada.Costotérminos
tanto de producción como de espacio, el periódico ofrece a los anunciantesuna
alternativa de costo bajo.1.3 Desventajas
de los periódicos* Segmentación limitada:
Desventajas
1.3 Desventajas de los periódicos* Segmentación limitada:
es
la menor rapidez a la hora de informar a la población.
Este medio está controlado por
comunicadores que transforman la información en conocimiento y gestionan el
mismo. También podemos destacar que la prensa escrita frente a la online
muestra que el espacio y el tiempo son unos recursos escasos en este sector.
1.2Ventajas de los Periódicos*
Llegan a un gran porcentaje de ciudadanos.* Son un excelente medio para los
minoristas orientados mercados geográficoslocales.
.* Selectividad
geográfica:Los periódicos de la publicación diaria en las ciudades y
poblaciones, ofrecen a losanunciantes l oportunidad de llegar a una audiencia
neta mente geográfica biendefinida.* Puntualidad:El periódico es uno de los medios de comunicación más puntuales, debido
al cortotiempo de necesario para producir un anuncio típico en un periódico y a
la regularidadde la producción diaria.* Oportunidad
creativa: Aunque la página de los periódicos no ofrece la gama de opciones
creativasdisponibles en los medios
electrónicos hay cosas que los anunciantes si pueden hacer como
proporcionar una gran cantidad de información al auditorio meta, a un costorelativamente
bajo.* Credibilidad:
Los periódicos se benefician de lo que dicen: “si
lo dice el periódico, debe ser cierto” la
credibilidad es un elemento que desempeña un papel
clave para obtener el objetivo delograr llegar al publico.* Interés de la audiencia:Los lectores de los
periódicos están verdaderamente interesados en la informaciónque están leyendo.Los periódicos son un entorno
ideal para los comerciantes locales.Los periódicos son el medio principal para
la publicidad clasificada.Costotérminos
tanto de producción como de espacio, el periódico ofrece a los anunciantesuna
alternativa de costo bajo.1.3 Desventajas
de los periódicos* Segmentación limitada:
es
la menor rapidez a la hora de informar a la población.
Este medio está controlado por comunicadores que transforman la información en conocimiento y gestionan el mismo. También podemos destacar que la prensa escrita frente a la online muestra que el espacio y el tiempo son unos recursos escasos en este sector.
Este medio está controlado por comunicadores que transforman la información en conocimiento y gestionan el mismo. También podemos destacar que la prensa escrita frente a la online muestra que el espacio y el tiempo son unos recursos escasos en este sector.
¿que cosas tan rraras hay aqui esto no son ni las ventajas ni desventajas
ResponderEliminaresto es pura basura y tambien la persona que lo publico es burro o burra y tambien es una basura
🙄🙄
EliminarDeja tus palabras ofencivas que a ti no te gustaría que te dijieran basura
Eliminar